• PIEDRAS Y PRINCESAS
    AVENTURA, HISTORIA Y LITERATURA
    MUCHO MÁS QUE LA VUELTA AL MUNDO EN MOTO

CONFERENCIAS

Charlas de Motivación

VÍDEOS RTVE

Diario de un Nómada

IR A BLOG PERSONAL

Miquel Silvestre

 

MIQUEL SILVESTRE

Viajero y escritor español, nació en Denia el año de 1968. Su alumbramiento fue coetáneo de revoluciones primaverales, del fin del colonialismo en África, del despertar de esperanzas en Iberoamérica y de la derrota estadounidense en Vietnam.


De todas aquellas quimeras no quedan sino cascotes, desengaños y bastante escepticismo. También un mundo bello, complejo, interesante y salvaje que bien merece la pena recorrer. Miquel Silvestre se ha dedicado a recorrerlo en solitario a lo largo de más de cien países para contar la verdad de lo que ve con sus propios ojos.

 

Si buscas un piloto de rally, aquí no lo vas a encontrar. Miquel Silvestre conduce lento y sin prisa. Lo hace para mirar, aprender y contar. Para mezclarse con la gente. Es un escritor que viaja en moto para escribir, escribe para emocionarse y monta en moto porque es el mejor balcón a la realidad que conoce.

MÁS VÍDEO REPORTAJES DE FOTOGRAFÍAS

HAGA CLIC EN EL ENLACE MÁS VÍDEO REPORTAJES DE FOTOGRAFÍAS PARA VER LAS FOTOGRAFÍAS DE TODOS LOS VIAJES DE MIQUEL SILVESTRE

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

 

 

En nuestra página de Facebook publicamos noticias, links con utilidades, eventos y otra información que puede resultarte interesante. Si ya eres usuario de Facebook síguenos para estar a la última.






CONTACTO IR A FACEBOOK

FACEBOOK

ÚLTIMOS TWEETS

 

 

En nuestra página de Twitter publicamos noticias, links con utilidades, eventos y otra información que puede resultarte interesante. Si ya eres usuario de Twitter síguenos para estar a la última.






CONTACTO IR A TWITTER

TWITTER

PATROCINADORES

COLABORADORES Y PATROCINADORES MIQUEL

Asesoría Informática y Tienda Encuentra casas rurales en Turispain.com Touratech

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. MÁS INFORMACIÓN ACEPTAR