Inicio Último Libro

Una nueva odisea del viajero y motorista español más conocido, esta vez a través del continente asiático.

 

Una nueva odisea del viajero y motorista español más conocido, esta vez a través del continente asiático.

 

"Yo lo único que seguro es que el mundo está lleno de fronteras y que tengo la manía de querer cruzarlas para ver qué hay al otro lado".
Miquel Silvestre 

 

 

 

Después de la publicación de Un millón de piedras, Miquel Silvestre se embarca ahora en una nueva aventura desde Europa hasta Asia Central para llegar luego a Tierra Santa, a modo de peregrinaje iniciático a lomos de una moto.

Viajar en moto no es siempre rodar y rodar, moverse libreborn to be wild. A veces, la moto se convierte en una bola de presidiario que consume toda la energía, que se estropea, se accidenta... y hay que saltar un océano o cruzar una frontera. Miquel Silvestre no se considera un héroe pero viaja para parecerse a uno de verdad, para vivir una épica real a pesar de los miedos y las limitaciones. La emoción del nómada queda recogida en este diario de viaje lleno de peripecias, de modo directo y sina dornos. La realidad ya es suficientemente surrealista como para inventar nada. 

 

Si deseas comprar el libro  por 22 eurosescribe un correo a   Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

Último Libro

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner